Requiebros de amor
Requiebros de amor
Back Cover
Mirar Dentro

Requiebros de Amor

REQUIEBROS DE AMOR: CONQUISTAR EL CORAZÓN

El requiebro es un piropo hecho en poesía que, con breves palabras de amor escondido entre sus líneas, llega al corazón. Hacer un requiebro a una dama es buscar su corazón para conquistar su amor, pero de un modo sutil, haciéndola soñar con poesías de amor venideras que acelerarán su corazón, es soñar en hermosos sueños de conquistas y amor.

 

REQUIEBROS DE AMOR: CONQUISTAR EL CORAZÓN

El requiebro es un piropo hecho en poesía que, con breves palabras de amor escondido entre sus líneas, llega al corazón. Hacer un requiebro a una dama es buscar su corazón para conquistar su amor, pero de un modo sutil, haciéndola soñar con poesías de amor venideras que acelerarán su corazón, es soñar en hermosos sueños de conquistas y amor. El requiebro es una loa que piropea para despertar el amor y conquistar el corazón con palabras no explícitas en forma de breve poesía que hacen soñar.
Amar, soñar hace palpitar al corazón conquistando a la persona amada y despertando sueños de amor dormido mediante piropos sutiles, pero piropos al fin. Piropos, requiebros, poesías breves e intensas, que impactan directamente al corazón, sueños dormidos que esperan la conquista para que florezca el amor. Piropos que con respeto, a través de la poesía, con lisonjas cuidadas y educadas, abrirán el corazón, predisponiendo a soñar y dejarse conquistar, con requiebros lisonjeros. Requiebro o expresión de admiración. Requiebro o velada declaración de admiración mediante cuidados piropos. Requiebro o conquista del corazón. La poesía utilizada en el requiebro, breve, intensa, lisonjera, intenta con delicadeza hacer soñar a la dama que lo recibe, en sueños románticos de amores tiernos y delicados. Para hacer un requiebro en forma de piropo, hay que saber hacer poesías, para en pocas palabras entregar el corazón y hacer soñar a la dama. Poesía, requiebro, amor, corazón y soñar, se tornan sinónimos cuando el poeta pone el corazón en su requiebro..

Año de publicación

Febrero de 2021

Páginas

62

Idioma

Español

Autor

Vicente Gil Herrera

Series

Poesía

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Requiebros de Amor”