Poesía de Humor, Sátira e Ironía

El humor es el ungüento del dolor y la poesía el del alma, si conseguimos aunarlos con la ironía y la sátira sana, conseguiremos crear una medicina sin rival farmacéutico, cuyos componentes serán: la poesía el excipiente, la sátira y la ironía los ingredientes activos, que al mezclarse producirán un ingrediente secundario llamado humor, y su conjunto producirá una reacción de risa que desembocará en la sanación de cuerpo y alma. Así que a reír, satirizar e ironizar consigo mismos y con todo lo que se presente, riéndose del dolor, los malos pensamientos y tristezas, para sanar cualquier dolencia. Viva el cóctel de poesía, sátira e ironía, con el humor hispano, con una risa sana.

PORTADA SENCILLAbest seller
FRONT
FRONT
Back Cover

Mi Amigo José

Para el Aprendiz todo es nuevo, ya que además de ser un adolescente, desconoce Madrid, la forma de ser de sus habitantes, la amistad de las personas de su entorno. Y su poca experiencia en la vida, dejando atrás a sus amigos de su ciudad de origen, sin el calor de un hogar y en precario por su situación de fugado, le hacen apoyarse totalmente en su amigo José.

POESÍAS DE AMOR

Amor, lágrimas y sonrisas

Para románticos empedernidos

KINDLE POESIAS DE AMOR ARTE FINAL

Vicente Gil Herrera

La poesía romántica despierta pasiones en los corazones sensibles, haciendo que florezca una ilusión que refleja sonrisas en el rostro, pero, a veces, sin poderlas contener, se escapan unas lágrimas furtivas, lágrimas que reflejan que han llegado al corazón, despertando sentimientos dormidos y con ellos la ilusión de recordar momentos de amor apasionado.

Serie Poesías Reflexivas I, II y III

Por: Vicente Gil Herrera

Reflexionar siempre es duro. La reflexión en poesía, nos permite ver la vida, el amor, la existencia, los sueños y la pasión, como algo que aunque nos atañe, no somos sujetos directos de esas sensaciones.

POESIAS REFLEXIVAS I KINDLE 600x901 1
POESIAS REFLEXIVAS II KINDLE 768x1152 jpg

Poesías Reflexivas II

La Reflexión Poética Del Yo, La Existencia y el Amor

Al elegir el título Poesías Reflexivas II- se trata del segundo volumen de este estilo- y el subtítulo Poética del yo, la existencia y el amor, se intenta describir situaciones sin estar cegado por la pasión que por lo general embarga al poeta.