FELICIDADES A TODAS LAS MADRES

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES

Hoy se celebra en muchos países del Mundo el Día de las Madres, aunque pienso que esto debería acontecer todos los días del año, ya que no se trata del Certamen Reina por un Día.

Quiero felicitar a todas las mujeres del Mundo, porque unas ya han sido madres, otras lo serán, muchas desde niñas jugaron y pensaron en serlo. Algunas adoptarán para serlo, otras vivirán comportándose como madres, e incluso a las que no quieren ser madres, porque han ejercido su libre albedrio. Aunque hay infinidad de calidades y cualidades de madre, creo que bebo felicitarlas a todas. Al igual que casi infinitas denominaciones: Mamá, madre, madraza, mamita, madrecita, mami, etc. Aunque según algunos países tiene diferentes connotaciones como mamacita.

Además como suelo decir en mis escritos, las felicito porque amo a todas las mujeres. Bueno, menos una que fue mi suegra y fue experta en buscarme las vueltas, pero como tuve varias, no digo cuál de ellas, pues de ese modo si se encuentran en el más allá, será más divertido, ver quien opta por el galardón

Pero como hoy es día festivo. Quiero incluir un nuevo grupo de madres. Y sé qué dirán que estoy loco. Lo cual, verdaderamente no me alarma, ya que hace tiempo que me he dado cuenta. Es el grupo de las Poetisas y los Poetas. Debido a que les insemina la inspiración, gestan sus obras sufriendo y disfrutando en silencio, y luego paren con alegría, dolor y a veces hasta sangre (dependiendo de que vaya la poesía y a que manos llegue). Y además se exponen a que algún crítico, les impute una paternidad porque se parece a tal o a cual poeta. Y en ocasiones resulta espeluznate, porque se trata de uno muerto hace siglos. ¿Ya me dirán como se les pone el apellido del padre?

Felicidades Poetisas (a algunas doble, por ser madres y poetisas). Felicidades poetas. (Sencillas porque hacer más de una poesía, no os hace más madre. En todo caso de familia numerosa).

De todos modos, ruego que disculpen la broma, pues es un día ENORME, ya que ser MADRE, es lo más grande de éste perturbado MUNDO.

Deja una respuesta

SENTIR EL AMOR.

2 de mayo de 2021

LA VIDA ES UNA ROSA

2 de mayo de 2021